Invisalign ¿me dolerá, tendré molestias?

Invisalign Lite 2 Clínica Perán Córdoba
Invisalign Lite: sus ventajas y cuando está recomendado
11 febrero, 2020
invisalign-no-molesta

Invisalign es una ortodoncia invisible adaptada a cada persona que va moviendo los dientes para ir alineándolos de una forma cómoda y eficaz.

¿Duele la ortodoncia Invisalign?

¡No!. Las primeras horas puedes sentir más presión, pero irá disminuyendo en los próximos días hasta ser inapreciable. La primera vez que te los pones es cuando más se nota, después es como si nos los llevaras puestos.

Invisalign es indoloro y no provoca llagas ni afecta al habla.

Los alineadores, al ser transparentes son casi imperceptibles. Estéticamente te sentirás muy bien, pues nadie notará que los llevas.

Al ser extraíbles (de quita y pon) te permiten prescindir de ellos si en algún momento no los quieres llevar (reunión social).

Resulta también un tratamiento higiénico, pues al quitarse se pueden lavar y además como cada 2 semanas por regla general se cambian, quedan en muy buen estado.

¿Cuando obtendré resultados con Invisalign?

La mayor parte de los pacientes pueden apreciar los resultados finalizando el primer mes, aunque esto depende de la complejidad del caso y por supuesto de cada paciente.

Suele ser el entorno del paciente, los familiares cercanos, los primeros en darse cuenta del sustancial cambio en la sonrisa de la persona que lleva Invisalign.

¿Qué son los ataches?

Los ataches son piezas de gran precisión hechos de composite que van pegados a los dientes y cuya función o tarea es la de hacer más eficaz el tratamiento con las férulas transparentes Invisalign por medio de pequeños movimientos.

 

Invisalign es indoloro y no provoca llagas ni afecta al habla.

¿Brackets o Invisalign?

A diferencia de los brackets, Invisalign es cómodo, estético, higiénico y nos hace ver los resultados muy rápidamente.

FINANCIACIÓN del 100% de TODO EL TRATAMIENTO en hasta 24 meses SIN INTERESES.

¿Quieres más información? Te invitamos a contactar con nosotros. ¿Sabes que la 1ª visita es gratuita y el presupuesto no te compromete a nada?

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00