Ortodoncia Invisible en Córdoba con Invisalign

Embarazo-Dentistas-Clínica-Perán-Córdoba
¿Embarazada puedo ir al dentista?
3 junio, 2018
invisalign-clinica-peran-cordoba

invisalign-clinica-peran-cordoba

La ortodoncia sin alambres u ortodoncia invisible, permite corregir la posición y oclusión de las piezas dentales con una mayor discreción estética y una reducción significativa de molestias en el tratamiento y, todo ello gracias a unas férulas transparentes de policarbonato (plástico puro) de menor nocividad para la salud que los alambres de metal.

Hablar hoy en día de ortodoncia invisible es sin duda hablar de INVISALIGN®, la marca por excelencia de los alineadores transparentes, siendo la marca más utilizada para los tratamientos de ortodoncia invisible en todo el mundo.

¿Qué ventajas nos ofrecen los alineadores Invisalign ®?

Como se ha comentado anteriormente, una de sus principales características y de ahí su nombre, es ser prácticamente imperceptible por lo que a muchas personas les ayuda a llevar una vida normal.

Otra de las ventajas más agradecidas por los pacientes, es que los tratamientos con INVISALIGN ® no producen apenas molestias con respecto a la ortodoncia con brackets, la fricción que ejercen los alambres de metal sobre los dientes y encías a menudo son más molestos durante las primeras semanas de tratamiento.

Por estética, comodidad, por ser removibles, higiénicos, predecibles y porque se adaptan a tu ritmo de vida, la ortodoncia invisible Invisalign es tu mejor opción

La limpieza de los dientes es otro punto fuerte gracias a la ortodoncia con INVISALIGN ®, ya que nos permite quitar y poner los alineadores con mucha facilidad, tal como se muestra en este vídeo https://goo.gl/PC5BvZ, es siempre recomendable dejar los alineadores dentro de su caja expositora. Hay que tener presente que para que el tratamiento tenga éxito, hay que llevar puestas las férulas durante 22 h. al día, quitándolas solo para comer y para limpiarse los dientes, para beber no hace falta quitárselas, únicamente si se toman bebidas muy calientes.

Con la ortodoncia invisible Invisalign los tratamientos duran menos

Los tratamientos con Invisalign van desde los 3 meses de duración hasta los 18, dependiendo de cada caso, tiempo notablemente inferior que con los tradicionales brackets metálicos, que suelen llevarse durante unos dos años.

Aunque en cada caso el tratamiento es diferente, en general las revisiones suelen hacerse cada mes, donde el doctor/a valora la evolución de los dientes y si se están llevando a cabo los movimientos planeados, si todo va bien, en cada consulta se hace entrega de varios juegos de alineadores hasta la siguiente visita.

Estas ventajas y otras más que nos ofrece este sistema de ortodoncia, hace que personas adultas y jóvenes tengan menos reparo a la hora de decidirse por este tratamiento.

 

Con INVISALIGN ® tendrás la sonrisa que tanto deseabas y una gran mejora en tu salud bucodental

 
1
×
¿Alguna duda sobre Invisalign?