Clínica Dental Perán, ¿quiénes somos?

Ponemos a su disposición lo más valioso de nuestra Clínica Dental, su equipo de profesionales.

Nuestro equipo está formado por profesionales en constante formación en lo que a los últimos avances en la odontología se refiere.

Todo ello con un único fin, conseguir su satisfacción personal. Para ello, tratamos a cada paciente de una manera personalizada, escuchando sus problemas y proponiéndole soluciones.

TU
CLI
NI
CA

Dra. María Jesús Perán Prieto

Licenciada en Odontología por la UAX de Madrid.
• Especialización en Ortodoncia mediante Técnica Damon de autoligado Pasivo.
• Especialización en Ortodoncia por Gestoma, Centro de Especialidades Odontológicas.
• Certificado de la Universidad de Implantología y Odontología Legal por la Université Paul Sabatier III de Toulouse.
• Especialista en Estética Dental, Autrán Advanced Dental Institute, avalado por el Collage of Dentistry de la New York University
• Directora de Instalaciones de Radiodiagnóstico Dental.

Clínica Perán, comprometida con el medio ambiente

Somos diferentes al resto

La pasión y el cariño por el detalle y el trabajo bien hecho de todas las personas que forman el equipo humano y médico de Clínica Perán, centro dental especializado, es lo que realmente nos hace diferentes.

En Clínica Perán somos conscientes de la necesidad de cuidar nuestro medioambiente. Por ello,  reducimos notablemente el uso de papel en nuestras tareas de oficina gracias a nuevas herramientas informáticas y de comunicación.

Además, con la adquisición de equipos radiológicos digitales aseguramos una mínima radiación a nuestros pacientes para el estudio radiológico y la sostenibilidad del medioambiente, ya que las radiografías digitales no requieren procesado químico de forma que no generan ningún tipo de contaminación para el medioambiente.

Clínica-Perán-Aldeas-Infantiles

Clínica Perán colabora con Aldeas Infantiles


En Clínica Perán somos conscientes de la necesidad y obligación moral de colaborar con los más necesitados, máxime cuando estos son los niños. Por ello desde hace años venimos colaborando con Aldeas Infantiles.
Clínica-Perán-Club-Baloncesto-UNCOR-sin-comprimir-compressor

Clínica Perán colabora con el Club Baloncesto UNCOR


En Clínica Perán nos encanta apoyar a los más jóvenes, y si se trata de hacer deporte más todavía. Por eso cuando nuestros amigos del Club Baloncesto UNCOR nos propusieron patrocinar los equipos de sus categorías inferiores no pudimos resistirnos. Sólo les pusimos una condición: DIVIÉRTANSE.

Clínica Perán es algo más que una Clínica Dental, es un Centro Dental Especializado, con todo lo que ello conlleva. Una boca por sí sóla no puede ser perfecta si no esta en armonía con el conjunto de tu cara. Por eso, en Clínica Perán DISEÑAMOS SONRISAS, ampliando así el concepto de Clínica Dental convencional.

En Clínica Perán nuestro objetivo es que te sientas orgulloso/a de tu sonrisa.

Queremos que puedas sonreír sin complejos y para ello te ofrecemos un asesoramiento profesional y multidisciplinar especializado. Todo ello dentro de un ambiente en el que cuidamos el más mínimo detalle para que tu estancia en nuestra Clínica sea natural y agradable.

Para el desempeño de nuestro objetivo contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y al día en cuanto a los más novedosos tratamientos en cada una de las ramas de la odontología; coordinado y dirigido por la Dra. María Jesús Perán. Y todo ello apoyados en los equipos de trabajo y en los materiales tecnológicamente más avanzados, facilitando así nuestro objetivo final, DIBUJAR TU MEJOR SONRISA.

 
1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00