Ortodoncia Invisible Invisalign ®
Invisalign ® es el corrector dental invisible más avanzado del momento.
- Más cómodo: Se acabaron las molestias que provocan los bracket, Invisalign le permite hablar con comodidad, sin rozaduras o heridas.
- Más discreto: Al estar fabricado con un material transparente, nadie notará que los llevas puesto, sin sentir la necesidad de ocultar tu sonrisa.
- Más higiénico: Una de las mayores ventajas de invisalign, es que al ser removible le permite una limpieza completa de su boca, sin correr el riesgo de retener comida, como es el caso de los brackets.
- Más práctico: La hora de la comida no será una tortura, podrás comer de todo sin que suponga ningún reto personal.
- Más preciso: Evita errores en el proceso de fabricación, propios de los antiguos modelos dentales de escayola, tomas de impresión, utilizando un único modelo digital no alterable.
¿Qué puede corregir un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign?
Dientes Apiñados
Los dientes apiñados provocan un mayor riesgo de caries, enfermedades periodontales y alteran enormemente la estética dental.
Mordida Cruzada
La mordida cruzada puede provocar desgaste e incluso pérdida prematura de dientes. En casos severos se llegan a producir deformaciones faciales.
Mordida Abierta
La mordida abierta produce una sobrecarga en la articulación temporomandibular, afectando a la sonrisa, masticación, deglución e incluso al habla.
Mordida Profunda
La mordida profunda provoca desgaste en los dientes inferiores, problemas en encías y dolor en la articulación temporomandibular.
Dientes Separados
Los diastemas o dientes separados no solo son algo estético, pueden causar problemas en las encías y aumentar las posibilidades de contraer enfermedades periodontales.
Prognatismo
El prognatismo produce problemas estéticos, pudiendo afectar a las relaciones sociales. Desde el punto de vista funcional trae consigo problemas de masticación y desgaste irregular en los dientes.
Hoy día, los últimos avances en ortodoncia, permiten a niños, adolescentes y adultos, corregir sus dientes sin sacrificar la estética gracias a Invisalign.
Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible a base de férulas extraíbles y transparentes, también llamados alineadores o aligners. Estos alineadores son fabricados a medida y adaptados a la boca del paciente según el plan de tratamiento impuesto por nuestro ortodoncista y permiten ir corrigiendo su posición. Los aligners son cambiados cada dos semanas.