Clínica dental con tecnología de vanguardia

invisalign-no-molesta
Invisalign ¿me dolerá, tendré molestias?
25 agosto, 2020
3shape_escaner_intraoral_clinica_peran_tecnologia

Clínica Perán es una de las clínicas dentales más avanzadas a nivel tecnológico de Córdoba.

Con el fin de ofrecer siempre la tecnología más vanguardista a nuestros pacientes, los tratamientos más cómodos y los resultados de mayor éxito, incorporamos una herramienta a nuestro desarrollo capaz de revolucionar el tiempo de trabajo, la funcionalidad, el confort y la estética. Hablamos del escáner intraoral Trios 3Shape.

 

La mejor tecnología dental para nuestros pacientes

Con él logramos adquirir una copia digital exacta de las arcadas dentales de una manera rápida y precisa.

En Clínica Perán Centro Dental Especializado mantenemos unos estándares de calidad altos, por ello ponemos siempre a disposición de nuestros pacientes la mejor aparatología y en el caso del escáner intraoral, el Trios 3Shape es considerado el mejor del mundo.

 

Hasta 3000 fotogramas 3D por segundo con el Trios 3Shape

El Trios 3Shape nos permite almacenar hasta 3000 fotogramas 3D por segundo de nuestra boca. Simplemente con la introducción de un pequeño dispositivo y en tan solo unos segundos obtenemos unos moldes tremendamente precisos, así evitamos la incomodidad para nuestros pacientes de las cubetas con alginato.

Los trabajos protésicos se ven altamente beneficiados, ya que los plazos de entrega se reducen considerablemente; la funcionalidad, estética y confort también se incrementan exponencialmente.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00