Carillas de Porcelana

Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana están compuestas de finísimas láminas de cerámica que se unen a la superficie de los dientes y le aportan fuerza y resistencia.

Las carillas dentales de porcelana son un tratamiento estético dental que nos aporta un ajuste perfecto, poco invasivo, que no nos producirá ningún cambio en nuestros hábitos alimentarios, es decir, podremos comer y beber con total normalidad

Hoy por hoy, la colocación de carillas de porcelana es de los tratamientos que mantendrán durante más tiempo nuestra estética dental, ya que su dureza llega a ser superior al propio esmalte dental, el brillo, el color y el aspecto no se altera a lo largo de los años, no se tiñen con el tabaco, café, vino, zumos o té, además de no necesitar ningún tratamiento específico, salvo el habitual que se sigue con los dientes normales

Con carillas de porcelana es posible llegar a tener una bonita sonrisa

¿Qué problemas solucionan las carillas de porcelana?

Nos permiten cambiar o corregir la posición de los dientes, así como variar su forma y color. Cuando nos encontramos en una situación en la que el diente original posee un aspecto irregular, con un color poco estético, un diente con fracturas, espacios entre dientes o ligeras malposiciones, las carillas de porcelana son ideales.

En Clínica Dental Perán sabemos el secreto para una sonrisa bonita y natural. Nuestras carillas de porcelana ofrecen mayor resistencia con menor grosor.

¿En qué consiste el tratamiento con carillas de porcelana?

En la primera visita tomaremos unas fotografías para realizar unos modelos que nos servirán para el estudio. La Dra. María Jesús Perán, especialista en estética, valorará dientes, encías, labios, tipo de sonrisa y rostro en general, del cual se creará un modelo en cera.

A posteriori se realizará una prueba provisional de los dientes (mock up), que nos dejará entrever a falta de ligeros cambios, como será el aspecto final. Realizadas las modificaciones definitivas para la consecución de la sonrisa deseada y siempre con el consenso del paciente, se solicitarán la fabricación de las carillas estéticas dentales.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00