E-Max Carillas Dentales de Porcelana

E-MAX ®  Carillas Dentales de Porcelana

Sabemos que las carillas dentales nos proporcionan una increíble mejora de la sonrisa, ya que nos permiten solucionar un amplio espectro de situaciones tales como:

  • Dientes amarillentos, manchados o descoloridos.
  • Dientes astillados.
  • Dientes torcidos.
  • Espacio desigual entre dientes.

En definitiva, las carillas dentales nos ayudaran a obtener esa sonrisa perfecta tan deseada mediante un proceso sencillo e indoloro.

Son una de las alternativas más demandadas en estética dental. La investigación, el avance y el desarrollo en este sector es espectacular, siendo las carillas dentales IPS e-max ® las más destacada por sus resultados.

Ventajas de las carillas dentales E-MAX ®

  • Tremendamente naturales, no se notará que las utilizamos.
  • Tan finas que en la mayoría de los casos no se necesita modificar el diente sobre el cual se adhieren.
  • De excelente resistencia a la absorción, el café, té o tabaco no afectarán su coloración.
  • Están libres de metal, por ello la luz puede brillar a través de ellas como sucede en los dientes naturales.

Las carillas IPS E-MAX están compuestas de cerámica prensada que aportan una mayor dureza y un menor grosor con respecto a las carillas de porcelana convencionales.

MEJORA TU SONRISA

IPS E-MAX ® frente a carillas de porcelana convencionales

Existen en el mercado diferentes tipos de carillas de porcelana con compuestos ligeramente diferentes, pero en definitiva, podemos distinguir 2 tipos, la carilla de porcelana prensada e.max ® y la carilla convencional de porcelana feldespática.

La gran diferencia entre una y otra radica en la resistencia y grosor. Mientras que la carilla dental IPS e.max ® es fabricada a partir de un molde de cera posteriormente inyectada en porcelana fundida a altísimas presiones, la carilla feldespática es horneada a temperaturas elevadas tras el diseño del ceramista.

El resultado final es que las carillas e.max ®acaban siendo más resistentes y finas, aproximadamente 0,3 mm de grosor, lo que confieren que en la mayoría de los casos no exista preparación del diente o en su defecto que ese tallado sea mínimo.

Todas estas ventajas se traducen en un tratamiento reversible, sin molestias, sin anestesia, sin pinchazos, ...

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00