Escáner Intraoral 3D ¿para qué sirve?

brackets-metálicos-cordoba-clinica-peran
Ortodoncia con brackets metálicos en Córdoba
25 julio, 2019
escaner-intraoral-trios-3d

El escáner intraoral TRIOS 3Shape es uno de los avances odontológicos más importantes de los últimos años, con él obtenemos en apenas un minuto un escáner completo de la boca sin tener que utilizar las incómodas impresiones en moldes.

Con el fin de brindar siempre la tecnología más avanzada a nuestros pacientes, los resultados de mayor éxito y los tratamientos más cómodos, Clínica Perán ha incorporado el escáner intraoral TRIOS a su trabajo diario, consiguiendo copias exactas digitales de las arcadas dentales de nuestros pacientes.

Escáner intraoral y las mejoras que proporciona a la ortodoncia invisible Invisalign®

 

A la hora de mejorar la experiencia de nuestros pacientes, el escáner intraoral TRIOS de 3Shape, premiado varias veces mundialmente, desarrolla soluciones aplicables a muchos tratamientos dentales.

Los escáneres intraorales aportan numerosas ventajas en implantes, coronas, reconstrucciones, etc, aunque si tenemos que destacar un campo de aplicación, ese sería sin duda, la ortodoncia invisible INVISALIGN ®, ya que el TRIOS 3D permite unos registros digitales mucho más precisos para la fabricación de los alineadores, que terminarán adaptados milimétricamente a la boca de nuestros pacientes.

En Clínica Perán apostamos por ofrecer siempre los mejores y más cómodos tratamientos dentales y ahora ya disponemos del escáner intraoral más avanzado del mercado.

Gracias al escáner intraoral TRIOS, en Clínica Perán somos más precisos, acortamos considerablemente los plazos de entrega de prótesis, obtenemos resultados aún más óptimos y aportamos un mayor confort a nuestros pacientes

¿Qué otras ventajas aporta el escáner TRIOS?

A las ya citadas ventajas de ahorro de tiempo, menores incomodidades y alta precisión en los tratamientos se une la predicción, puesto que nos permite crear modelos 3D de los movimientos dentales del paciente y mostrar el objetivo final. De esta manera, el paciente puede ver como quedará su boca una vez finalizado el tratamiento.

El escáner intraoral TRIOS nos permite realizar mediciones de los tonos de los dientes, aportando unos colores totalmente naturales y exactos para conseguir una prótesis prácticamente idéntica a los dientes naturales del paciente.

1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario es de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
Powered by