Ortodoncia Invisible Invisalign ®

Invisalign ® es el corrector dental invisible más avanzado del momento.

¿Qué puede corregir un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign?

Dientes Apiñados

Los dientes apiñados provocan un mayor riesgo de caries, enfermedades periodontales y alteran enormemente la estética dental.

Mordida Cruzada

La mordida cruzada puede provocar desgaste e incluso pérdida prematura de dientes. En casos severos se llegan a producir deformaciones faciales.

Mordida Abierta

La mordida abierta produce una sobrecarga en la articulación temporomandibular, afectando a la sonrisa, masticación, deglución e incluso al habla.

Mordida Profunda

La mordida profunda provoca desgaste en los dientes inferiores, problemas en encías y dolor en la articulación temporomandibular.

Dientes Separados

Los diastemas o dientes separados no solo son algo estético, pueden causar problemas en las encías y aumentar las posibilidades de contraer enfermedades periodontales.

Prognatismo

El prognatismo produce problemas estéticos, pudiendo afectar a las relaciones sociales. Desde el punto de vista funcional trae consigo problemas de masticación y desgaste irregular en los dientes.

Hoy día, los últimos avances en ortodoncia, permiten a niños, adolescentes y adultos, corregir sus dientes sin sacrificar la estética gracias a Invisalign.

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible a base de férulas extraíbles y transparentes, también llamados alineadores o aligners. Estos alineadores son fabricados a medida y adaptados a la boca del paciente según el plan de tratamiento impuesto por nuestro ortodoncista y permiten ir corrigiendo su posición. Los aligners son cambiados cada dos semanas.