Odontología Estética en Córdoba

Blanqueamiento Dental en Córdoba al mejor precio
1 septiembre, 2017
odontología-estética-en-córdoba-imagen-destacada-clínica-peran-cordoba

odontología-estética-en-córdoba-imagen-destacada-clínica-peran-cordoba

En los últimos años, la odontología estética es una de las especialidades que mayores innovaciones ha tenido.

Numerosos estudios avalan que un altísimo porcentaje de personas en el mundo, encuentran en la sonrisa la característica más importante en la que se fijan al conocer por primera vez a una persona.

Una sonrisa bonita necesita de unas encías, dientes y labios en armonía. En Clínica Dental Perán disponemos de los más innovadores tratamientos estéticos dentales, que sin duda, mejorararán tu autoestima y tus relaciones tanto personales como profesionales.


La sonrisa es el rasgo más importante en ...

  • alrededor de un 80% de las personas80%

¿Cuáles son los tratamientos estéticos dentales más destacados?

En Clínica Perán no solo somos especialistas en mejorar tu salud bucodental, igualmente somos expertos en conseguir una estética dental inmejorable, para ello, trabajamos el blanqueamiento dental; las carillas estéticas de porcelana, cerámicas, ultrafinas y sin necesidad de tallado; el recontorneado de encías; la ortodoncia tradicional, ortodoncia transparente, ortodoncia damon, etc.

El blanqueamiento dental y las carillas estéticas son dentro de la odontología estética, los tratamientos más solicitados. En ambos casos son tratamientos estéticos indoloros.

¿Qué nos hace diferentes en Odontología Estética en Córdoba?

En Clínica Perán nos distinguimos por enseñar, explicar y diseñar sonrisas únicas, siempre adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, con la tecnología más novedosa, mimando cada detalle del proceso y minimizando al máximo las molestias.

Para mejorar la estética dental en Clínica Perán tratamos diferentes tipos de problemas:

  • Dientes asimétricos
  • Cambios de coloración
  • Separación entre dientes
  • Dientes fracturados
  • Pérdida de encías o encías retraídas
  • Etc.