Blanqueamiento Dental en Córdoba al mejor precio

odontología-estética-en-córdoba-imagen-destacada-clínica-peran-cordoba
Odontología Estética en Córdoba
1 agosto, 2017

El blanqueamiento dental tiene como objetivo, eliminar las manchas antiestéticas externas de los dientes causadas por:

  • Los pigmentos colorantes que tienen los alimentos y bebidas, especialmente el café, té, vino tinto, los refrescos, gaseosas, bebidas azucaradas y energéticas; las frutas y verduras de color intenso como pueden ser las moras, las cerezas, la remolacha; las salsas como las de tomate o mostaza.
  • Otra de las causas más importantes de tinción de los dientes y que sobradamente todos conocemos es el tabaco, también algunos medicamentos como los antibióticos o los colutorios con clorhexidina son responsables de teñir los dientes.
  • Las caries dentales, el sarro, incluso los empastes pueden contribuir a esos cambios de tono en el color de los dientes.

El blanqueamiento dental es un tratamiento conservador para devolver la estética dental de la sonrisa. Sus resultados son inmejorables, pudiendo reducir varios tonos la tonalidad del esmalte, obteniendo unos dientes más blancos, atractivos y brillantes.

Con el blanqueamiento dental de Clínica Perán podrás recuperar la tonalidad natural de tus dientes y gracias a las mejoras técnicas que hemos adaptado al tratamiento, los resultados serán más estables y duraderos.

En nuestra clínica dental, los tratamientos más demandados actualmente en cuanto a estética dental, sin incluir la ortodoncia invisible y ortodoncia damon son el blanqueamiento dental, la colocación de carillas dentales y los recontorneados de encías.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El tratamiento se basa en el uso de un gel que contiene unos agentes blanqueadores, peróxido de carbamida y peróxido de hidrógeno en una concentración concreta. El gel actúa haciendo que el oxígeno se introduzca por los poros del esmalte hasta llegar a la dentina, descomponiendo mediante oxidación los compuestos orgánicos en pequeñas partículas, para así reflejar mejor la luz y conseguir unos dientes más blancos.

Blanqueamiento de dientes en casa

Si buscas un blanqueamiento dental en Córdoba que te ofrezca el mejor resultado, la mayor garantía y el mejor precio, no lo dudes, en Clínica Dental Perán tenemos lo que necesitas

En nuestra clínica recomendamos el blanqueamiento en casa siempre y cuando sea supervisado por nosotros y tras la realización de un examen clínico dental para descartar la existencia de alguna patología contraproducente al tratamiento.

Una vez valorado todo, procedemos a la confección de unas férulas individuales y personalizadas a la boca del paciente.

Junto a las férulas se entrega el gel blanqueador y una concisa explicación de uso, así como el detalle de los alimentos a evitar durante el tratamiento. Sólo de esta manera nos aseguramos de que el resultado obtenido es siempre el mejor.